Solicitud de ingreso al Doctorado en Humanidades

Proporcione teléfono fijo y/o celular que contenga: clave-lada, número, y extensión si es el caso
Calle y número, Colonia, Delegación o Municipio, Código Postal, Ciudad, País

Para buscar la fecha haz clic en la caja de texto. Haz clic en el mes y año para cambiar el mes. Haz clic en el año para cambiarlo. Usa los símbolos << o >> para encontrar el año, mes y día
En el caso de tener nacionalidad mexicana deberá proporcionar el CURP y el RFC obligatoriamente

a) Una vez llenada correctamente y guardada la solicitud se le proporcionará un usuario y contraseña que deberá utilizar para registrarse al Entorno Virtual de Aprendizaje ENVIA en la siguiente dirección web:

  http://envia3.xoc.uam.mx/xcsh/pg_deh_mar371/

b) Verifique que en la pantalla tenga el título: Registro de aspirantes al Doctorado en ciencias sociales . Haga clic en el botón de INGRESAR para ir al acceso y registro.

c) Haga clic en la liga Registrarse, teclee el usuario y la contraseña proporcionados. Posteriormente haga clic en el botón de REGISTRAR. La siguiente vez solo proporcione sus datos de acceso.

d) Al momento de ingresar a la plataforma en la página principal encontrará unos enlaces identificados como tareas utilizados para subir cada uno de sus documentos.
Por favor fijarse bien que la liga corresponda a cada uno de los documentos que están mencionados en la lista de abajo.

e) Los nombres de los archivos para subir debe contener el nombre del documento y su número de usuario, ejemplos: acta_nacimiento_76543.pdf, titulo_76543.pdf, curp_76543.pdf, etc. Todos los archivos deberán ser en formato PDF.

f) En caso de necesitar ayuda técnica sobre cómo acceder y subir sus documentos por favor comunicarse con el Ing. Juan Carlos Luna al correo envia3@correo.xoc.uam.mx, teléfono 54-83-73-43, o con el Mtro. Vicente Ampudia al correo vampudia@correo.xoc.uam.mx, teléfono 54-83-70-95.

Los archivos que debe cargar en la plataforma ENVIA son los siguientes:

Nota: Todos los documentos son obligatorios y no se recibirán de manera extemporánea.
  1. Solicitud de admisión de Sistemas Escolares. (Disponible en: Solicitud de admisión al posgrado)
          Trimestre: 19-O
          Unidad: Xochimilco
          División: CSH
          Nivel: Posgrado
          Nombre del Posgrado: Doctorado en Humanidades
          Clave del Posgrado 175

  2. Identificación oficial con fotografía (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional).

  3. Acta de nacimiento.

  4. CURP.

  5. Curriculum Vitae con documentación comprobatoria de los mejores trabajos realizados [hasta tres trabajos por rubro] (libro, capítulos de libro, artículos en revistas, ponencias en congresos académicos).

  6. Título de licenciatura y cédula profesional.

  7. Historial académico de estudios de licenciatura.

  8. Grado de maestría y cédula profesional.

  9. Historial académico de estudios de maestría.

  10. Escrito de un máximo de cinco cuartillas en el que el/la candidato(a): exponga los motivos que lo (la) llevan a solicitar su ingreso en el Doctorado en ciencias sociales, describa los aportes principales de sus trabajos de investigación y enuncie sus temas de investigación preferentes.

  11. Propuesta de investigación que contenga un tema relevante para las ciencias sociales y, derivado de él, un problema específico a resolver mediante una estrategia metodológica apropiada (Máximo 20 cuartillas).

  12. Formato de pago de derechos por trámite de admisión a estudios de posgrado con su ficha de depósito bancaria
          Cuenta: 577 7918836. Formato que contiene cuenta bancaria


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