Solicitud de ingreso a la Doctorado en Estudios Feministas     Del 16 de junio al 28 de julio del 2025

Proporcione teléfono fijo y/o celular que contenga: clave-lada, número, y extensión si es el caso
Calle y número, Colonia, Delegación o Municipio, Código Postal, Ciudad, País

Para buscar la fecha haz clic en la caja de texto. Haz clic en el mes y año para cambiar el mes. Haz clic en el año para cambiarlo. Usa los símbolos << o >> para encontrar el año, mes y día
En el caso de tener nacionalidad mexicana deberá proporcionar el RFC obligatoriamente

   
   

En caso de no contar con la constancia, deberá firmar y subir la carta compromiso de acreditación del idioma

Nota: Lea cuidadosamente las siguientes instrucciones para realizar su registro y documentación debidamente.

a) Una vez llenada correctamente y guardada la solicitud se le proporcionará un usuario y contraseña que deberá utilizar para registrarse al Entorno Virtual de Aprendizaje ENVIA en la siguiente dirección web:
http://envia3.xoc.uam.mx/xcsh/pg_def_elby415/
b) Verifique que en la pantalla tenga el título: Registro de aspirantes al Doctorado en Estudios Feministas . Haga clic en el botón de INGRESAR para ir al acceso y registro.

c) Haga clic en la liga Registrarse, teclee el usuario y la contraseña proporcionados. Posteriormente haga clic en el botón de REGISTRAR.
(La siguiente vez que quiera ingresar, sólo proporcione sus datos de acceso)

d) Al momento de ingresar a la plataforma en la página principal encontrará unos enlaces identificados como tareas utilizados para subir cada uno de sus documentos.
Por favor fijarse bien que la liga corresponda a cada uno de los documentos que están mencionados en la lista de abajo.

e) Los nombres de los archivos para subir debe contener el nombre del documento y su número de usuario, ejemplos: acta_nacimiento_76543.pdf, titulo_76543.pdf, curp_76543.pdf, etc. Todos los archivos deberán ser en formato PDF o en su caso imagen JPG.

f) En caso de necesitar ayuda técnica sobre cómo acceder y subir sus documentos por favor comunicarse con el Mtro. Vicente Ampudia al correo envia3@correo.xoc.uam.mx o a vampudia@correo.xoc.uam.mx, teléfono 54-83-70-95.

Los archivos que debe cargar en la plataforma ENVIA son los siguientes:

Nota: Todos los documentos son obligatorios y no se recibirán de manera extemporánea.
  1. Solicitud de admisión de Sistemas Escolares. (Disponible en: Solicitud de admisión al posgrado)
          Trimestre: 26-I
          Unidad: Xochimilco
          División: CSH
          Nivel: Doctorado
          Nombre del Posgrado: Doctorado en Estudios Feministas
          Clave del doctorado 181
  2. Identificación oficial con fotografía (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional)
  3. Acta de nacimiento
  4. CURP- Clave Única de registro de Población (Aplica sólo a mexicanos y a extranjeros residentes en México)
  5. Curriculum Vitae con documentación comprobatoria
  6. Título o constancia oficial en trámite de la maestría
  7. Certificado o constancia oficial de estudios de maestría
  8. Carta de exposición de motivos de ingreso al posgrado
  9. Anteproyecto de investigación
    Presentar un anteproyecto de investigacióm (con un máximo de 10 cuartillas) en donde se incluya:
    A) Línea de investigación
    B) Título del proyecto
    C) Problema de investigación
    D) Justificación
    E) Metodología
    F) Bibliografía
  10. Formato de pago de derechos por trámite de admisión
          Cuenta: 577 7918836 Formato que contiene cuenta bancaria
  11. Certificación del nivel o dominio del idioma inglés. Si su lengua materna no es el español suba su Certificación del nivel o dominio del idioma español

    En caso de no contar con la constancia, deberá firmar y subir la carta compromiso de acreditación del idioma. Descargar formato de la carta de compromiso idioma

  12. Cartas de recomendación (2)
  13. Carta de resultados inapelables Descargar formato de la carta


Teclee las letras: