Solicitud de ingreso     Del 20 de marzo al 30 de abril del 2024

Proporcione teléfono fijo y/o celular que contenga: clave-lada, número, y extensión si es el caso
Calle y número, Colonia, Delegación o Municipio, Código Postal, Ciudad, País

Para buscar la fecha haz clic en la caja de texto. Haz clic en el mes y año para cambiar el mes. Haz clic en el año para cambiarlo. Usa los símbolos << o >> para encontrar el año, mes y día
En el caso de tener nacionalidad mexicana deberá proporcionar el RFC obligatoriamente

   
   
    En caso de no contar con la constancia será necesario que presente examen de comprensión del idioma inglés durante el 1er trimestre del posgrado.

Nota: Lea cuidadosamente las siguientes instrucciones para realizar su registro y documentación debidamente.

a) Una vez llenada correctamente y guardada la solicitud se le proporcionará un usuario y contraseña que deberá utilizar para registrarse al Entorno Virtual de Aprendizaje ENVIA en la siguiente dirección web:
http://envia3.xoc.uam.mx/xcsh/pg_mpe_lepe447/
b) Una vez que ingresó a la página de ENVIA, verifique que en la pantalla tenga el título: Registro de aspirantes a la Maestría en Desarrollo y Planeación de la Educación. Haga clic en el botón de INGRESAR para ir al acceso y registro.

c) Haga clic en la liga Registrarse, teclee el usuario y la contraseña proporcionados. Posteriormente haga clic en el botón de REGISTRAR.
(La siguiente vez que quiera ingresar, sólo proporcione sus datos de acceso)

d) Al momento de ingresar a la plataforma en la página principal encontrará unos enlaces identificados como tareas utilizados para subir cada uno de sus documentos.
Por favor fijarse bien que la liga corresponda a cada uno de los documentos que están mencionados en la lista de abajo.

e) Los nombres de los archivos para subir debe contener el nombre del documento y su número de usuario, ejemplos: acta_nacimiento_76543.pdf, titulo_76543.pdf, curp_76543.pdf, etc. Todos los archivos deberán ser en formato PDF o en su caso imagen JPG.

f) En caso de necesitar ayuda técnica sobre cómo acceder y subir sus documentos por favor comunicarse al correo envia3@correo.xoc.uam.mx

Los archivos que debe cargar en la plataforma ENVIA son los siguientes:

Nota: Todos los documentos son obligatorios y no se recibirán de manera extemporánea.
  1. Solicitud de admisión de Sistemas Escolares. (Disponible en: Solicitud de admisión al posgrado)
          Trimestre: 24-O
          Unidad: Xochimilco
          División: CSH
          Nivel: Maestría
          Nombre del Posgrado: Maestría en Desarrollo y Planeación de la Educación
          Clave de la Maestría 70
  2. Identificación oficial con fotografía (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional)
  3. Acta de nacimiento o documento migratorio de estancia legal en el país
  4. CURP- Clave Única de registro de Población
  5. Curriculum Vitae con documentación comprobatoria
  6. Título o constancia oficialen trámite de la licenciatura
  7. Certificado o constancia oficial de estudios de licenciatura
  8. Carta de exposicisión de motivos de ingreso al posgrado
  9. Propuesta de investigación o intervención en el campo de la educación, con la siguiente estructura mínima:
    Línea de Generación o Aplicación del Conocimiento general y específica en la que se inserta el proyecto
    Problemática
    ¿Qué se propone investigar o en qué consiste la propuesta de intervención?
    Metodología
    Justificación
    Referencias bibliográficas
    La estructura específica queda a criterio del aspirante. 10 cuartillas máximo. Letra Arial 12, 1.5 espacio entre lineas y márgenes de 2.5 cm.
  10. Formato de pago de derechos por trámite de admisión
          Cuenta: 577 7918836. Formato que contiene cuenta bancaria
  11. Certificación del nivel o dominio del idioma inglés o francés
  12. Carta compromiso de NO adeudo de documentos. Descargar formato de la carta
  13. Tésis o algún trabajo terminal de licenciatura (opcional).
  14. Carta de consentimiento de privacidad. Descargar formato de la carta de consentimiento


Teclee las letras: